Oferta de empleo

Auxiliar Administrativo- Recepcionista

Ver todas la ofertas

Detalles de la oferta

Publicada el 22 Julio, 2024

Provincia
Zaragoza, Zaragoza
Perfil profesional
Administración
Certificado de discapacidad
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos

FP Administración o experiencia contrastada
Conocimiento de Office y manejo electrónico
Experiencia en labores administrativas y en recepción
Se requiere vehículo propio para desplazarse a las instalaciones

Habilidad comunicativa, atención y minuciosidad, resolutiva, planificación, orden

Funciones

auxiliar administrativo/ recepcionista
Funciones: digitalización
Atención telefónica en centralita
Recepción de cliente
Apoyo a gestión de transitario y seguimiento de transporte
 

Horario
Parcial
Características contratación
Indefinido ordinario

* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.

App Dfaemplea

Descarga nuestra aplicación en tu móvil y encuentra un empleo desde donde quieras.

Mejora tu empleabilidad