Detalles de la oferta
Publicada el 2 Julio, 2024
Provincia
Zaragoza, Zaragoza
Perfil profesional
Administración
Certificado de discapacidad
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos
Estudios de Grado Medio en administración
Experiencia 6 meses mínimo
Funciones
Teleoperadora. Competencias de office, android y whatsapp y auxiliar administrativo.
Atención telefónica y destreza con el ordenador.
Persona resolutiva, activa, don de gentes, habilidades sociales.
Horario
Completa de 9 a 14 h y de 17 a 20h
Características contratación
Acumulacion de tareas
* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.
App Dfaemplea
Descarga nuestra aplicación en tu móvil y encuentra un empleo desde donde quieras.