Oferta de empleo

Auxiliar administrativo

Ver todas la ofertas

Detalles de la oferta

Publicada el 12 Julio, 2024

Provincia
ZARAGOZA, Zaragoza
Perfil profesional
Administración
Certificado de discapacidad
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos
  • Tener conocimientos de informática.
  • Tener conocimientos de paquete office y correo electrónico nivel medio.
  • Experiencia al menos de 6 meses en puestos similares.
Funciones
  • Funciones básicas de auxiliar administrativo/a.
  • Manejo de correo electrónico.
  • Digitalización de documentos.
  • Gestión de agendas del personal.
  • Utilización plantillas excel.
Horario
Parcial 09:00 a 14:00
Características contratación
Fomento empleo

* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.

App Dfaemplea

Descarga nuestra aplicación en tu móvil y encuentra un empleo desde donde quieras.

Mejora tu empleabilidad