Detalles de la oferta
Publicada el 12 Julio, 2024
Provincia
ZARAGOZA, Zaragoza
Perfil profesional
Administración
Certificado de discapacidad
Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.
Requisitos
- Tener conocimientos de informática.
- Tener conocimientos de paquete office y correo electrónico nivel medio.
- Experiencia al menos de 6 meses en puestos similares.
Funciones
- Funciones básicas de auxiliar administrativo/a.
- Manejo de correo electrónico.
- Digitalización de documentos.
- Gestión de agendas del personal.
- Utilización plantillas excel.
Horario
Parcial 09:00 a 14:00
Características contratación
Fomento empleo
* No se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que no se ajusten a los requisitos señalados y características requeridas para el puesto.
App Dfaemplea
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