18 Abril, 2024

Fundación Dfa ofrece sus servicios en la Feria del Voluntariado de Teruel

Stand de Fundación Dfa con la trabajadora social

La Feria Universitaria de Voluntariado de Teruel reunió en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus turolense a varias entidades sociales con el fin de proyectar su labor hacia los estudiantes, posibilitando formar parte de sus proyectos como voluntarios y voluntarias.

Fundación Dfa estuvo presente en esta jornada ofreciendo información y orientación a los estudiantes universitarios y al resto del público que se acercó a la Universidad. Según María José Salvador, trabajadora social de Fundación Dfa en Teruel, «existe la opción de formar parte del equipo de voluntariado en diferentes ámbitos: formación, ocio, etc».

La vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, Encarna Esteban, explicó que esta actividad «es una gran oportunidad para los y las estudiantes, ya que las empresas valoran que los jóvenes cuenten con este tipo de experiencias en el currículo».