16 Octubre, 2024

Fórmate en competencias digitales para atención al cliente

Operadores de Atención al cliente

En la era actual, donde la competencia en el mercado es feroz y las expectativas de los clientes son cada vez más altas, la formación en atención al cliente se ha vuelto imprescindible para cualquier empresa que desee destacar y prosperar. Por este motivo, la agencia de colocación Dfaemplea organizará del 4 al 8 de noviembre una nueva edición del curso de 'Atención al cliente'. Las sesiones se impartirán de 9:00 a 14:00 en el Centro de Formación Pomarón de Fundación Dfa.

El objetivo de esta formación técnico-profesional es capacitar a los participantes en la atención al cliente y el dominio de herramientas y habilidades digitales necesarias para la gestión eficiente y segura de los procesos operativos. Para ello se abordarán temas de competencias digitales y la optimización de procesos mediante el uso efectivo de plataformas digitales.

El requisito para participar es estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Las inscripciones se realizarán enviando un correo electrónico a dfaemplea@fundaciondfa.es con el asunto «pre inscripción Curso Atención al Cliente», indicando el nombre, los apellidos y un teléfono de contacto.

Esta formación se enmarca dentro del Programa de Proyectos Integrales de Empleo (Pro-In), financiado por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, y cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. El proyecto está dirigido a atender e insertar en el mercado ordinario a personas con discapacidad de Zaragoza en situación de desempleo.

Taller atención al cliente

Taller gratuito 'Café con E de éxito'

Fundación Dfa organiza otro taller gratuito el próximo miércoles 23 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La formación lleva por título 'Café con E de Éxito' y en ella se abordarán técnicas para mejorar el rendimiento profesional y personal. Para poder participar es necesario disponer del certificado de discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%. La sesión tendrá lugar en el Centro de Formación Pomarón.

Para formalizar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a dfaemplea@fundaciondfa.es con el asunto 'preinscripción taller 'Café con E', incluyendo en el mensaje nombre, apellidos y teléfono de contacto.

cafe-e

Trámites administrativos online y recursos digitales para la BAE

Para finales de este mes de octubre está previsto otro taller gratuito dirigido a la búsqueda activa de empleo. El objetivo de la acción formativa 'Trámites administrativos online y recursos digitales para la BAE' tiene como fin conocer las herramientas y adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar una titulación oficial a través de la experiencia laboral, utilizar portales web para la búsqueda de empleo y realizar estas acciones desde dispositivos móviles u ordenadores.

La primera sesión será el miércoles 30 de octubre (de 17:30 a 19:00 horas) y la segunda será el jueves 31 de octubre (de 9:00 a 14:00 horas). El programa del taller es idéntico en ambas jornadas, pero permite asistir en diferente horario a las personas interesadas.

Para formalizar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a dfaemplea@fundaciondfa.es con el asunto 'preinscripción taller 'Preinscripción Taller “Trámites online', incluyendo en el mensaje nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Taller BAETaller BAE 2