29 Abril, 2020

Cuéntame un cuento

Las profesionales que forman el equipo de Desarrollo infantil y Atención Temprana de Fundación DFA se han convertido en esto días en cuentacuentos. A través de las redes sociales de la fundación, van publicando diferentes videocuentos con los que entretener y educar a todos los niños y niñas. Además, también incluyen actividades para realizar relacionadas con el cuento del día.

Esta es una iniciativa surgida para hacer la situación más llevadera a los más ‘peques’ de la casa. ‘No es una caja’ de la autora Rocío Bonilla o ‘¿De qué color es un beso?’ de Antoinette Portis, son los primeros videocuentos publicados. Pero vendrán muchos más.

Además, el 23 de abril, Día del Libro y Día de Aragón, se preparó una jornada especial con dos cuentos, uno de ellos contado de una forma diferente gracias a un juego de luces y sombras .

Desde los Centros de Desarrollo Infantil de DFA, todas las profesionales se han volcado desde el principio en seguir atendiendo a sus usuarios/as. Además de prestar atención especializada e individual de manera telemática, difunden a través de las redes sociales, consejos y recomendaciones, actividades y juegos, imágenes y vídeos de ánimo. Ideas para entretener, educar y motivar a los niños y niñas.

Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.