30 Abril, 2024

Concluye el curso de formación para la atención al cliente

Una clase del curso sobre competencias digitales

16 personas con discapacidad han concluido su participación en un curso sobre competencias digitales destinadas a la atención al cliente. Esta acción formativa presencial de 25 horas de duración se ha desarrollado en el Centro de Formación Pomarón.

El objetivo de este curso técnico-profesional era capacitar a los participantes en la atención al cliente y el dominio de herramientas y habilidades digitales necesarias para la gestión eficiente y segura de los procesos operativos. Para ello se abordaron temas de competencias digitales y la optimización de procesos mediante el uso efectivo de plataformas digitales.

Esta actuación, dirigida a personas en posesión del certificado de discapacidad, se enmarcaba dentro del Programa de Proyectos Integrales de Empleo (Pro-In), financiado por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, y cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. El proyecto está dirigido a atender e insertar en el mercado ordinario a personas con discapacidad de Zaragoza en situación de desempleo.