Canal ético

El Canal Ético es un canal de comunicación de Fundación Dfa y sus entidades dependientes (FIIS, GP7, Zaragoza Parkings, GASA y DSI).

Puedes hacer consultas, propuestas de mejora o denuncias por comportamientos con indicios de ir contra nuestro Marco Ético.

A través de este canal cualquier persona usuaria, de la plantilla o interesada puede realizar consultas relativas al Marco Ético de Fundación Dfa y/o formular denuncias ante posibles conductas irregulares o incumplimientos de la normativa interna.

Las comunicaciones podrán ser anónimas y siempre se tramitarán con confidencialidad, respeto a la Protección de Datos y sin represalias.

Formas de utilizar el Canal Ético
Descubre las 3 formas de utilizarlo
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Cómo utilizar el Canal Ético web
Pasos a seguir de forma gráfica y sencilla
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Procedimiento de Tramitación de Comunicaciones
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Unas manos utilizando un móvil

Accede al Canal Ético web

Cualquier persona puede presentar la denuncia a través de este canal, de acceso libre y público, y a través de cualquier dispositivo entrando en el siguiente enlace.

¿Qué pasa después?

A partir de este momento, iniciará un proceso que consta de las siguientes fases: