18 Octubre, 2017

¡Ya está aquí!

Un año más, el Parque de Atracciones acogerá la Fiesta por la Integración de Fundación DFA. Un día especial que comenzará con la tradicional Carrera Popular Ibercaja, que prima el carácter participativo (sin importar condición física o edad) y solidario sobre el competitivo, ya que por cada participante inscrito Ibercaja donará 1 euro al Banco de Alimentos. La carrera comenzará a las 09:30, con salida y llegada en la calle San Ignacio de Loyola y con un recorrido de 5 km. Una vez en la meta, los participantes recibirán un vale descuento para una Pulsera Superdiversión (con vale 6€, sin vale 20€) para poder disfrutar de las atracciones del parque durante todo el día.Y a las 12 de la mañana, el Parque de Atracciones abrirá sus puertas para celebrar la XX Fiesta por la Integración, que este año viene llena de actividades, actuaciones, talleres…  Y música, mucha música. Contaremos con los pasacalles de Boira d’Albada (folk aragonés), La Mancheta (folk aragones) y la Trokoescuela (percusión brasileña).Además, disfrutaremos con Quattrofonía (música a capella), una exhibición de baile adaptado con Academia de Baile Virginia Bernabeu, y una exhibición de swing con SwingOn Aragón,También habrá actividades y talleres, como teatro-animación con Almozandia, taller de pintura de mandalas a cargo de ASAFA, un taller infantil a cargo de ADUT, ‘Ayúdame a encontrar’ a cargo de FARAL, degustación de tapas celíacas con la Asociación Celiaca Aragonesa… Y las tropas imperiales de Star Wars volverán a tomar el Parque con la Legion 501. Aunque es posible que en esta ocasión les acompañen algunos rebeldes No faltarán nuestros amigos Kiny y Serrucho, el Mago Félix, el espacio infantil a cargo del Teatro A.M.P.A. Vedruna Colegio Carmelitas, la sesión de simultáneas de ajedrez a cargo de Cristóbal Ramo, las caricaturas de Malavida, la tradicional chocolatada y magia en la calle a cargo de la Asociación Mágica Aragonesa.Y, como no podía ser de otra manera, el concierto fin de fiesta a cargo del grupo de pop-rock Random.Por supuesto, también habrá espacio para la reivindicación con la lectura del Manifiesto por la Integración por parte del Patronato y Equipo Directivo de fundación DFA junto a representantes institucionales. Porque todavía queda mucho por hacer, mucho camino por recorrer…Consulta el programa completo en el enlace adjunto
¡Os esperamos!