15 Mayo, 2019

XXVI Consurso Literiario

El concurso está abierto a todas las personas mayores de 16 años, con y sin discapacidad, y dispone de tres categorías: Narrativa: Tema libre con extensión máxima de 5 foliosPoesía: Tema libre, sin límite de extensiónMicrorrelato: Tema relacionado con “Mundo DFA” (accesibilidad, discapacidad, dependencia…) con una extensión máxima de 1000 caracteres (sin contar espacios)Las obras presentadas han de ser inéditas, escritas en castellano y presentadas impresas a doble espacio (interlineado 2,0), con un límite máximo de 2 obras de cada género por participante.Las obras deberán entregarse en un sobre cerrado y sin firmar, figurando únicamente en su exterior un seudónimo e incluyendo original y copia. Además, se entregará un segundo sobre de menor tamaño en el que constarán los daros personales del autor, y figurando en el exterior únicamente el seudónimo.Los ganadores de cada categoría recibirán un lote de premios y un vale/menú para dos personas en el restaurante dfabula.Los premiados en segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán un lote de libros.Además, se podrán otorgar varios accésit en función de la calidad y el mérito de las obras presentadas. La organización se pondrá en contacto con los premiados vía telefónica, y la entrega de premios se realizará el sábado 29 de junio a las 17:00 horas en el Centro Pedro Laín Entralgo (Paseo de la mina s/n).El  plazo de presentación de obras finaliza el viernes 7 de junio de 2019, y deben ser entregadas o enviadas por correo postal al Centro de Actividades socioculturales de Fundación DFA, en la C/ Jesús Gracia  nº2 de Zaragoza.Por último, la participación en el Concurso Literario supone la plena aceptación de estas bases, y los participantes ceden de forma total, gratuita e irrevocable todos los derechos de propiedad intelectual de las obras presentadas a concurso.Así que… Ya sabes… ¡Anímate y da rienda suelta a tu imaginación!