22 Mayo, 2018

XXV Certamen Literario

Un año más, y ya son 25, el Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA convoca su Certamen Literario, abierto a todas las personas mayores de 16 años con y sin discapacidad.Tres son las categorías a concurso:Narrativa: Tema libre con extensión máxima de 5 foliosPoesía: Tema libre, sin límite de extensiónMicrorrelato: Tema relacionado con “Mundo DFA” (accesibilidad, discapacidad, dependencia…) con una extensión máxima de 1000 caracteres (sin espacios)Las obras han de ser inéditas, escritas en castellano y presentadas impresas a doble espacio (interlineado 2.0)  El límite máximo de obras serán 2 obras de cada género por participante, y se entregarán en un sobre grande cerrado y sin firmar, figurando únicamente en su exterior un seudónimo. Además,  deberá incluirse original y fotocopia. Asimismo, se entregará otro sobre de menor tamaño en el que constarán los datos personales del autor, figurando únicamente en su exterior el seudónimo. Los ganadores de cada categoría recibirán un lote de libros y un vale/menú para dos personas en el restaurante dfabula.Los premiados en segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán un lote de libros.Se podrán otorgar varios accésit en función de la calidad y el mérito de las obras presentadas.La organización se pondrá en contacto con los premiados vía telefónica.La entrega de premios se realizará el sábado 30 de junio a las 17:00h en el Centro de Convivencia para mayores Pedro Laín Entralgo (Paseo de la Mina, s/n).El plazo de presentación de las obras finaliza el viernes 8 de junio de 2017, y la participación en el Certamen Literario supone la plena aceptación de estas bases.Los participantes ceden de manera total, gratuita e irrevocable todos los derechos de propiedad intelectual de las obras presentadas al certamen.Los trabajos deberán ser entregados o enviados por correo postal al Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA, en la calle Jesús Gracia nº2 de  Zaragoza¡Venga, anímate y despierta tu imaginación!