24 Mayo, 2017

XXIV Certamen Literario

¡Ha llegado el momento de dar rienda suelta a tu creatividad!
Como cada año, los Centros Socioculturales de Fundación DFA convocan su Certamen Literiario, abierto a toda las personas mayores de 16 años, con y sin discapacidad, y que en este 2017 alcanza su XXIV edición.
Este año el Certamen contará con tres categorías: Narrativa (tema libre, extensión máxima de 5 folios), Poesía (tema libre, sin límite de extensión) y Microrrelato (tema relacionado con "Mundo DFA" (accesibilidad, discapacidad, dependencia... con extensión máxima de 1000 caracteres sin espacios).
Las obras deberán ser inéditas, escritas en castellano y presentadas impresas a doble espacio (interlineado 2,0). El límite máximo será de 2 obras por género y autor, que se entregarán en un sobre cerrado y sin firmar, y en el que figurará en el exterior únicamente un seudónimo. En el sobre ha de incluirse original y fotocopia de cada obra. Así mismo se entregará otro sobre de menor tamaño en el que constarán los datos personales del autor, figurando en el exterior únicamente el seudónimo.
Los ganadores de cada categoría recibirán un lote de libros y un vale/menú para dos personas en el restaurante dfabula.
Los premiados en segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán un lote de libros.
Se podrán otorgar varios accésit en función de la calidad y el mérito de las obras presentadas.
La organización se podrá en contacto con los premiados vía telefónica.
La entrega de premios se realizará el sábado 24 de junio a las 17:00 horas en el transcurso del Festival Fin de Curso de los Centros Socioculturales de Fundación DFA, en el Centro de Convicencia para Mayores Pedro Laín Entralgo (Paseo de la Mina s/n) a partir de las 17:00.
El plazo de presentación de las obras concluye el viernes 9 de junio de 2017.
La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.
Los participantes ceden de manera total, gratuita e irrevocable todos los derechos de propiedad intelectual de las obras presentadas al certamen.
Los trabajos deberán ser entregados o enviados por correo postal al Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA, en la calle Jesús Gracia nº2 de Zaragoza.
Vamos, ¡anímate a participar!