19 Septiembre, 2017

Semana Europea de la Movilidad

Fundación DFA participó en la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 16 al 22 de septiembre instalando una yincana en la Avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza en la que participaron numerosas personas de todas las edades que por unos minutos se enfrentaron a algunas de los obstáculos que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día.Una puerta, la compra diaria, un cubo en mitad de la acera o una zona de obras son algunos de los obstáculos que componen el recorrido.Muy importante fue la alta participación de niños y niñas, ya que la sensibilización y concienciación sobre la diversidad de la sociedad es fundamental para crecer como ciudadanas y ciudadanos solidarios y responsables.Entre los participantes, el alcalde de Zaragoza Pedro Santiesteve, que alabó la labor de la Fundación "siempre haciendo más fácil que nos pongamos en la piel del otro".Pero nada hubiera sido posible sin el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios y voluntarias de Fundación DFA.¡Muchas gracias a todas y todos!

Álbum de fotos
Reportaje en Aragón Tv