6 Junio, 2019

Rotary Club Zaragoza colabora con Fundación DFA

Mercedes Muro, presidenta de Rotary Club Zaragoza, hizo entrega de una silla de ruedas a Fundación DFA, representada por Marta Valencia, presidenta, y Luis Molina, director general. Esta silla será utilizada por la Fundación DFA y permanecerá en sus instalaciones para todos aquellos usuarios que la necesitan.“Dentro de los proyectos locales, enmarcados en temas sanitarios en los que Rotary Club Zaragoza está implicado, hemos creído oportuno ponernos en el lugar de las personas que necesitan moverse con autonomía y hacer una donación de estas características a Fundación DFA nos hace sentirnos muy satisfechos”, ha señalado Muro.Fundación DFA reconoció la labor de la institución a nivel mundial para la erradicación de la poliomieletis con la entrega de uno de los Premios Zangalleta del año 2016.Muchas gracias, Rotary Club Zaragoza, por vuestra generosidad e implicación.