6 Noviembre, 2017

¡Resultado del concurso Buscamos Imagen 2017!

En esta edición, en la que se presentaron 62 carteles, el jurado tuvo que emplearse a fondo para elegir las dos obras ganadoras.

El primer premio, dotado con 600 euros, ha sido para Divina Lopez Gómez y su obra con el lema ‘¡Más apoyo!’.

El segundo premio, dotado con 300 euros, ha recaído en Mila Bolea Serrano, y su obra con el lema ‘Come barreras’.

Ambas obras protagonizarán los calendarios de Fundación DFA de 2018, con una tirada de 10.000 ejemplares que reciben instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones, etc. y la obra ganadora ilustrará la campaña de sensibilización del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Además, el cartel ganador se expondrá durante la primera semana de diciembre por la ciudad de Zaragoza.

¡Enhorabuena a las dos y gracias a todos y a todas por participar!