19 Diciembre, 2018

Proyectos de decoración de los alumnos y alumnas de PCI

Lo que nació como un reto se ha convertido, tras meses de trabajo, en una realidad. Dos han sido los proyectos desarrollados por los alumnos y alumnas que cursan PCI en el Edificio Josemi Monserrate de Fundación DFA: Por un lado, la decoración de la sala de espera de la sede de la calle Andrés Gúrpide 8-12, y, por otro, las oficinas de Amanixer, la Asociación Aragonesa de Mujeres con Discapacidad.Este último proyecto fue una propuesta de Amanixer que las alumnas y alumnos tomaron como un auténtico reto y en el que desde el principio surgieron muchas ideas.Estos proyectos tienen además la particularidad de que en ellos participan todos y todas los estudiantes: Toma de medidas, desarrollo de ideas, cálculo del material necesario, realización y recepción de pedidos, manufactura del trabajo e instalación, siempre con la supervisión de las profesoras de Formación.
¡¡Enhorabuena, chicos y chicas!!Un estupendo trabajo que nos encanta…