5 Octubre, 2016

#Pilares2016: Mapa de Accesibilidad y acceso gratuito a la Feria de Muestras

Las Fiestas del Pilar están a punto de comenzar, y llegan cargadas de actividades y escenarios. Pero muchas veces nos surge la duda: ¿Cómo estará la accesibilidad del entorno? ¿Habrá baños adaptados en la proximidad? ¿Existirán plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en el entorno?
Para responder a estas cuestiones y facilitar el disfrute de las fiestas a todos los ciudadanos y ciudadanas, el Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha en su web un Mapa de Espacios Culturales Accesibles, donde se pueden consultar los diferentes escenarios pilaristas y su accesibilidad. Una herramienta muy útil para planificar nuestro ocio durante estas fiestas.
Además, el próximo día 10 de octubre, todas aquellas personas con tarjeta de colaborador o voluntario/a de Fundación DFA ¡tendrán acceso gratuito a la Feria de Muestras con un acompañante! (Únicamente serán válidas las tarjetas de 2016 con el logo alusivo al 40 Aniversario de Fundación DFA cuya imagen adjuntamos en este post).
¡¡Felices fiestas a todos y a todas!!