22 Marzo, 2019

Nuevo sistema de atención de la Dirección Provincial del IASS en Zaragoza

Nuevo sistema de atención de la Dirección Provincial del  IASS en Zaragoza
El objetivo del nuevo sistema es agilizar los trámites e intentar dar una respuesta más inmediata al ciudadano.El nuevo número de atención telefónica 976 70 17 05 está atendido en un ‘Call Center’ gestionado por Fundación DFA que, por un lado, responderá dudas  o peticiones de información sobre los servicios y prestaciones del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y, por otro, asignará una cita presencial con un técnico en caso de que la consulta requiera un trato más personalizado o no se pueda ofrecer información telefónicamente por  afectar a expedientes confidenciales.El lunes 25 de marzo el IASS comenzará la atención al público en su nueva sede de la Plaza del Pilar, en la planta calle del antiguo edificio de los juzgados. Dos personas se dedicarán en exclusiva a atender las demandas de información de los usuarios, siempre con cita previa.Además, un funcionario se encargará de hacer los certificados requeridos por los ciudadanos para cualquier trámite y atenderá la entrega de notificaciones que no haya sido posible llevarse a cabo por correo ordinario.