24 Julio, 2023

Nuevo curso de herramientas colaborativas Office 365

Un hombre frente a un ordenador

Fundación Dfa continuará su programación de acciones formativas de especialidades dirigidas prioritariamente a personas desempleadas en septiembre. El Centro de Formación Pomarón ofrecerá el curso 'Herramientas colaborativas Office 365', que tendrá una duración de 50 horas y se impartirá en modalidad presencial.

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes conocimientos y habilidades para trabajar con aplicaciones indispensables en la actualidad. Los contenidos incluirán el manejo de programas como OneDrive, OneNote o SharePoint, permitiendo crear, acceder y compartir documentos en tiempo real.

Además de los programas mencionados, el curso abordará una serie de herramientas adicionales, tales como correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube y calendarios, entre otros.

Cabe destacar que esta enseñanza cuenta con el respaldo financiero del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

En el año 2022, un total de 705 personas participaron en distintas acciones formativas desarrolladas por los centros de formación de Fundación Dfa. Estos centros se encuentran en Pomarón y Vadorrey, Zaragoza, además de una sede en Teruel.

Es posible obtener más información sobre esta y otras acciones formativas mediante la página web www.fundaciondfa.es o contactando mediante el teléfono 976 701 702.