7 Febrero, 2019

“Los Alifantes” reconocen a Fundación DFA

La Peña zaragocista “Los Alifantes” celebró el pasado 6 de febrero el acto de entrega de sus premios anuales, y en los que la labor social de Fundación DFA se vio reconocida con la entrega del Alifante Honorífico. Estos premios, que alcanzan ya su vigésimo primera edición, reconocen a los mejores jugadores tanto del Real Zaragoza como del fútbol aragonés, además de conceder un Premio honorífico a diversas personalidades o entidades, como Teresa Perales, Luis alegre, Aspanoa o Down Zaragoza.En esta edición los premios han recaído en Cristian Álvarez (Mejor Jugador), Borja Iglesias (Jugador más Carismático), Marc Aguado (Mejor Jugador Aragonés), Daniel Artero (Trofeo Andrés Lerín al Mejor Portero Aragonés), y juan Rubio (Alifante Honorífico).¡Muchas gracias, Alifantes!