15 Febrero, 2018

Gala del Voluntariado 2018

El pasado 10 de febrero el Edificio Josemi Monserrate fue el escenario del homenaje que Fundación DFA, con la ayuda de los usuarios y usuarias de las Residencias de Pomarón y Rey Fernando y del Centro de Actividades Socioculturales, preparó con todo el cariño para homenajear al voluntariado de la entidad.Una gala centrada en esta ocasión en el mundo del cine, ya que, como se expresó desde la fundación, “ellos son los protagonistas de nuestras mejores películas”. Y en la que no faltó de nada: un proyector, la máquina de palomitas, un phoptocall, una emotiva proyección que nos hizo sonreír… Y, por supuesto, una ceremonia en la que nadie se quedó sin su premio. Aunque el verdadero premio son ellas y ellos.Con este acto los trabajadores/as, la Dirección y el Patronato de Fundación DFA quieren reconocer la figura del voluntariado y agradecer la dedicación de todas estas personas que entregan su tiempo y esfuerzo a los demás, y sin los cuales muchas de las actividades desarrolladas serían imposibles de llevar a cabo: talleres, excursiones, salidas de fin de semana, vacaciones... No serían posibles sin la ayuda de los 149 miembros del voluntariado de Fundación DFA.
Puedes acceder al álbum de fotos de la Gala del Voluntariado en el enlace adjunto o a través del perfil de Facebook del Centro de Actividades Socioculturales.¿Y tú? ¿Quieres formar parte de un mundo en el que recibes mucho más de lo que das, ayudando a los demás? ¿Quieres formar parte de los #SuperVols? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 976 59 59 59 o escribir un correo electrónico a voluntariado@fundaciondfa.es.
Actividad incluida en el programa 'Ocio para todos' financiado por el Gobierno de Aragón dentro de la convocatoria para programas de interés social correspondientes a la campaña IRPF-2017