23 Diciembre, 2020

Fundación DFA y AECC Zaragoza firman un convenio de colaboración

Marta Valencia, como presidenta de Fundación DFA, y José Luis Ansó en representación de la Junta Provincial de Zaragoza de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), han firmado un convenio con en el que se establecen diversas líneas de colaboración entre las que se incluye la organización de diversos actos (charlas, cursos, conferencias…) a fin de promover hábitos de vida saludable, además de dar difusión, y promover también cualquier actividad que redunde en beneficio de los afectados por la enfermedad o tenga como objetivo su prevención.

Además, Fundación DFA colaborará en la prestación del servicio de material ortoprotésico necesario como apoyo para el desenvolvimiento de las actividades de la vida diaria y promover la autonomía personal. En este sentido, DFA ofrecerá un servicio de almacén y mantenimiento para dicho material, además de ofrecer condiciones ventajosas en la adquisición y préstamo de las ayudas técnicas.