8 Mayo, 2018

Fundación DFA se adhiere a la Comunidad #PorElClima

En Fundación DFA no sólo trabajamos por la sociedad de hoy, sino que también nos preocupa qué mundo vamos a dejar a los que han de venir.Por eso nos hemos adherido a la Comunidad #PorElClima, una iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio ambiente, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Red Española del Pacto Mundial, WWF España, SEO Bird Life, Grupo Español de Crecimiento Verde, Fundación Biodiversidad, Cruz Roja Española y ECODES.Su objetivo es aglutinar a personas, entidades, asociaciones, empresas… Generando un “tsunami contagioso” que impulse al conjunto de la sociedad, ayudando y facilitando la ejecución de acciones para frenar el cambio climático y visibilizando su puesta en marcha para ampliar el número de personas y entidades que se suman a acelerar la transición hacia la economía baja en carbono que necesitamos con urgencia. Así, Fundación DFA se compromete a reducir con sus acciones a reducir con sus acciones la contaminación y a formar parte de la Comunidad #PorElClima con el objetivo de luchar contra el cambio climático de acuerdo con las directrices marcadas por el Acuerdo de París en el marco de la XXI Conferencia de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21).Entre otras acciones, Fundación DFA ha implementado sistemas ahorradores de agua, consume materiales reciclados, optimiza el uso de papel, trabaja con proveedores locales, utiliza iluminación Led y sistemas de detección de personas en zonas de paso, separa y recicla residuos, etc.¿Nos ayudas a cuidar el planeta?