11 Marzo, 2019

Fallados los Premios Zangalleta 2019

¡Ya tenemos los nombres de los galardonados en la XXV Edición de los Premios Zangalleta de Fundación DFA!En esta ocasión los premiados son:Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad de la Universidad de Zaragoza, por el trabajo que realizan cada año para que estudiantes con discapacidad puedan acceder a la formación universitaria en la Universidad de Zaragoza.Clínica HLA Montpellier, por la organización junto a Fundación DFA del ciclo de conferencias, del que este año cumple la 5ª edición, de divulgación de temas de salud muy relevantes para las personas con discapacidad. Además, por contar siempre con la voz de los pacientes con discapacidad en todas sus actividades, como son el Aula Montpellier o los Desayunos HLA Montpellier.Fundación Ibercaja, por su compromiso en la generación de empleo para personas con discapacidad y por la colaboración de la que se cumplen 20 años en la Carrera por la Integración.Premio Especial: Kiny y Serrucho, por su implicación y colaboración con Fundación DFA y las personas con discapacidad y, en especial, por su participación ininterrumpida en las 22 fiestas por la Integración celebradas.Con estos premios Fundación DFA reconoce la labor de personas, colectivos o instituciones a favor de los derechos de las personas con discapacidad, la superación de barreras sociales y arquitectónicas, la integración laboral y la normalización social de la discapacidad. La ceremonia de entrega de los Premios Zangalleta 2019 se celebrará el próximo 3 de abril en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.