21 Agosto, 2019

Estudio 'Discapacidad y Envejecimiento'

Cocemfe Estatal está realizando un estudio para conocer la situación de las personas con discapacidad física y orgánica desde la perspectiva del envejecimiento y dirigido a personas con discapacidad mayores de 55 años.El objetivo del estudio es identificar sus necesidades y preocupaciones ante el proceso de envejecimiento.Para ello hacemos un llamamiento a la participación a través de una encuesta que se puede cumplimentar en diversos formatos:Móvil – PC/Tablet: A través de un formulario que puede completar, en el móvil, tablet u ordenador. Puede acceder a la encuesta pinchando aquí
Teléfono: Para realizar la encuesta teléfono, puede acceder pinchando aquí  Papel: Las personas responsables de una asociación o centro residencial pueden solicitar copias en papel a través del formulario pinchando aquíSi eres una persona con discapacidad y tienes más de 55 años te animamos a participar. Cuantos más datos estén disponibles, más se ajustarán los resultados. ¡Sólo te llevará 10 minutos!