27 Junio, 2018

Entrega de diplomas tras dos años de estudio y trabajo

Después de dos años de estudio y trabajo, los 17  alumnos y alumnas (8 en la rama textil y 9 en administrativo) de los programas correspondientes a "Operario/a en diseño y confección en textil, decoración y hogar" y "Ayudante administrativo" han recibido los diplomas que acreditan que han finalizado su formación (equivalente a una Formación Profesional de Nivel 1) con éxito.Isabel Casbas, directora del Servicio Provincial de Educación del Gobierno de Aragón, y María José Navarro, jefa de la Unidad de Programas Educativos del Servicio Provincial de Educación, han podido recorrer las instalaciones de Fundación DFA y conocer de primera mano los servicios que Fundación DFA ofrece en el Edificio Josemi acompañadas de su presidenta Marta Valencia y Luis Molina, director general.Centro de día, gimnasio de rehabilitación, fisioterapia, atención temprana y post temprana, formación, aulas de informática, actividades socioculturales… Y, por supuesto, con especial atención a los trabajos realizados por las chicas y chicos que hoy terminan un ciclo.Muchos nervios y la satisfacción del trabajo cumplido en el hall del Edificio Josemi.“Esto no se acaba aquí. Hay que seguir estudiando y trabajando.”¡¡Enhorabuena!!
Puedes ver una completa galería de fotos en nuestro perfil de Facebook o pinchando aquí