23 Diciembre, 2022

El Rabal reconoce la labor de Fundación Dfa

Marta Valencia, en el escenario junto a Lola Ranera

La junta del distrito El Rabal concedió ayer el reconocimiento al Mérito Social a Fundación Dfa por su trayectoria de más de 40 años trabajando con, por y para las personas con discapacidad. El pleno extraordinario, celebrado en el Centro Cívico Distrito14, ubicado en la antigua Estación del Norte, estuvo marcado por los homenajes y las distinciones.

La presidenta de Fundación Dfa, Marta Valencia, recogió el galardón en nombre de la entidad de manos de la presidenta de la junta, Lola Ranera.

Valencia agradeció la concesión de este premio porque «nos identificamos mucho con la filosofía de este barrio tan tradicional de Zaragoza. Ahora vemos un urbanismo amable para que los vecinos y vecinas disfruten de sus entornos».

Entre otros, el restaurante Gente Rara, el grupo musical Distrito 14, la exatleta Isabel Marcías, el historiador Alberto Sabio y la banda Dixie Rue del Percebe y el vecino Bienvenido Buil fueron galardonados. Hubo mención especial para las asociaciones vecinales del Picarral, Tío Jorge Arrabal, Vadorrey, La Jota y barrio Jesús.