22 Noviembre, 2017

El Jazz regresa a Fundación DFA

Vuelve el Festival Jazz al Margen, que este año alcanza su vigésimo tercera edición, y que desde el 31 de octubre recorre diversas localizaciones de la margen izquierda del Ebro, como el Centro Cívico Estación del Norte, el Centro Cívico La Jota Distrito 14, la Asociación de Vecinos Tío Jorge, el Centro Cívico Río Ebro Edificio Fernández Ordoñez, la Iglesia de Altabás, o el Centro Cívico Tío Jorge.Y, un año más, el Edificio de Referencia de Vadorrey acogerá el último concierto del Festival con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Dixie Rue del Percebe serán los encargados de llenar el hall del Centro de música en un espectáculo didáctico e integrador.El veterano festival Jazz al Margen es posible gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, Jaby&Ensemble Big Band, Ambar, SGAE, Saica y el Ayuntamiento de Zaragoza¡No lo olvides!¿Qué?XXIII Festival Jazz al Margen¿Quién?Dixie Rue del Percebe¿Cuándo?1 de diciembre¿Dónde?Edificio de Referencia Fundación DFA Vadorrey, Calle Jesús Gracia nº2¿A qué hora?19:00 horas¡Te esperamos!