16 Febrero, 2022

El ciclo 'Dfalimentación' comienza con desayunos y meriendas saludables

Desayuno saludable

El ciclo 'Dfalimentación', desarrollado en colaboración con la clínica HLA Montpellier, ha comenzado con un primer 'tip' en el que se abordan los desayunos y las meriendas saludables.

La nutricionista Darioleta Aranda ofrece una serie de recetas rápidas, sencillas y saludables para salir de la rutina. Tostadas con queso de untar, aguacate y granada o un rico batido a base de leche, avena, fruta y canela son algunas de las soluciones que puedes encontrar en el siguiente vídeo.

El objetivo fundamental de este ciclo divulgativo es mejorar los hábitos de alimentación en pacientes con discapacidad física pero también en la población general, especialmente en la infancia.

Mediante una serie de ‘tips’ nutricionales y conferencias vía 'streaming' impartidas por expertos en la materia (nutricionista, pediatra, psicólogo, etc.), se pretende aportar consejos sencillos sobre una correcta y completa alimentación, así como informar y desmentir los mitos más comunes asociados a la nutrición y paliar algunos de los síntomas asociados a patologías a través de la alimentación.