21 Junio, 2019

El Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA, premiado en 'Juntos #cambiamosZGZ'

¡Estamos de enhorabuena!El esfuerzo de los chicos y chicas del Centro de Actividades Socioculturales de Fundacion DFA se ha visto recompensado.Su video 'Por una Zaragoza para todos' ha resultado ganador de la 8ª Edición de la convocatoria "Juntos #cambiamosZGZ", del Consejo de la Juventud de Zaragoza, y que se otorga por votación popular. Además del Premio al 'Vídeo más votado', nuestros chicos y chicas también resultaron ganadores del Premio al 'Colectivo más participativo'.El premio al vídeo más votado consistirá en, junto al Consejo de la Juventud de Zaragoza, desarrollar y hacer real la propuesta de mejora para Zaragoza. Además, cada uno de los participantes en el vídeo recibirán un una cesta de productos de comercio justo.Por su parte, el Premio al Colectivo más participativo consistirá en una  dotación económica de hasta 2.000 euros para ser destinada al desarrollo de actividades que fomenten la igualdad de oportunidadesGracias a todos aquellos y aquellas que nos votaron, y también por supuesto al Consejo de la Juventud de Zaragoza, a quien animamos a seguir promoviendo este tipo de iniciativas participativas entre los jóvenes. Porque avanzar es tarea de todos.¡¡Felicidades!!

Puedes ver el vídeo aquí
(Imagen: Consejo de la Juventud de Zaragoza)