30 Septiembre, 2024

Dfa acerca el voluntariado a la Universidad de Teruel

Stand en la Feria de Teruel

El pasado 25 de septiembre se celebró la Feria Universitaria de Voluntariado de Teruel en el jardín de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus de la Universidad de Zaragoza en la capital turolense. Un total de 15 entidades de voluntariado locales participaron en la feria con mesas informativas, donde los estudiantes pudieron conocer de primera mano los programas en los que pueden colaborar.

Entre las entidades participantes, además de Fundación Dfa y Amanixer se encontraban Asapme Teruel, Anudi, Asociación Contra el Cáncer de Teruel, Fundación Cruz Blanca, Cruz Roja, Asociación Parkinson Aragón, Atadi, Acompañando-T, Fundación Ramón Rey Ardid, Accem, Manos Unidas, Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín e YMCA.

La actividad estaba programada por la Mesa de Trabajo de Voluntariado de Teruel, en la que colaboran entidades y administraciones públicas que promueven el voluntariado en la provincia, con el apoyo de la Dirección General de Inclusión Social y Voluntariado del Gobierno de Aragón, la Comarca Comunidad de Teruel y el Ayuntamiento de Teruel.