28 Diciembre, 2023

Deseos de Fundación Dfa para 2024

Felicitación navideña

Desde Fundación Dfa y todas las personas que formamos parte de una manera u otra (usuarias, trabajadoras, voluntarias, familiares, amiga), queremos trasladaros nuestros mejores deseos para el próximo año:

• Deseo que no existan barreras que impidan o dificulten salir de mi casa cuando quiera.
  • Deseo que todas las personas tengamos el mismo derecho en el acceso a recursos sanitarios, porque todos los servicios están adaptados.
  • Deseo poder entrar a los bares y las tiendas porque son accesibles.
  • Deseo poder salir con mis amigos y amigas porque mi discapacidad no es un inconveniente para cultivar amistades.
  • Deseo que ningún niño o niña se quede sin ir al cole porque todos son inclusivos.
  • Deseo poder viajar a otras ciudades porque están adaptadas para las personas con movilidad reducida.
  • Deseo poder desplazarme por la ciudad con libertad porque el transporte público está adaptado, siendo una solución y no un problema.
  • Deseo poder visitar a mis amistades y familiares en sus casas porque ya no hay barreras arquitectónicas.
  • Deseo poder tener un empleo porque me juzgan por mi capacidad y no por mi discapacidad.
  • Deseo poder estar conectado a las personas de manera ‘online’ porque quiero y porque puedo.
  • Deseo que los niños y niñas puedan jugar en los parques y atracciones porque existen columpios adaptados para todos y todas.
  • Deseo que todas las niñas y mujeres con discapacidad tengan igualdad de oportunidades porque la discriminación sea cosa del pasado.
  • Deseo que todo vivido y aprendido en este 2023 nos sirva para convertirnos en una sociedad más inclusiva y empática con los demás.