4 Septiembre, 2023

Curso de Excel básico en Huesca

Tabla Excel

El centro de formación de Fundación Dfa en Huesca imparte este mes un curso sobre MS Excel básico 2016 (accesible).

Esta formación de especialidades está dirigida prioritariamente a personas trabajadoras en situación de desempleo, desarrollándose del 25 al 29 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00, hasta completar las 25 horas de duración.

El objetivo es ayudar al alumnado a que conozca y maneje el programa informático de hojas de cálculo electrónico Excel, una herramienta fundamental en tareas de administración y contabilidad.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con Fundación Dfa (974 23 06 46 o dfahuesca@fundaciondfa.es) para realizar la preinscripción y una prueba de nivel.

* La preinscripción también se puede formalizar a través del mapa de recursos de la web del INAEM.