13 Junio, 2018

Convocadas oposiciones al SALUD

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado la convocatoria de las oposiciones para cubrir puestos de celadores y de auxiliares administrativos, unas pruebas que alrededor de 30 personas se encuentran preparando en el Centro de Formación de Fundación DFA.Para el puesto de celador la convocatoria dispone una reserva de 25 plazas para personas con discapacidad, y entre los requisitos se encuentran estar en posesión como mínimo del certificado de escolaridad.Por su parte, para el puesto de auxiliar administrativo la reserva para personas con discapacidad es de 13 plazas y se ha de estar en posesión del graduado en ESO, FPI o similar.El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde la fecha de publicación en el BOA, esto es, hasta el 13 de julio.Fundación DFA prepara estas oposiciones para personas con discapacidad, en horario de mañana o tarde dependiendo de la disponibilidad de la persona.Puedes solicitar más información llamando al teléfono 976701702 o a través del correo electrónico formacion@fundaciondfa.esToda la información sobre estas convocatorias esta disponible en el siguiente enlace: