27 Abril, 2017

Convenio de colaboración entre Amplifón y Fundación DFA

El objeto del acuerdo es fijar la colaboración entre Amplifón, Fundación Amplifón y Fundación DFA, promoviendo acciones de solidaridad y bienestar social en general y con especial atención al colectivo de personas con problemas auditivos.

Así, Fundación DFA colaborará con la Fundación Amplifón detectando usuarios susceptibles de ser atendidos, valorando los casos individualmente. Además, proporcionará información sobre proyectos de carácter social y las actuaciones de Fundación DFA en los mismos y favorecerá la visibilidad mutua de ambas entidades.
Por su parte, la Obra Social Amplifón ofrecerá condiciones especiales y beneficios a aquellos usuarios derivados desde Fundación DFA y sus trabajadores y colaboradores.
Fundación Amplifón a su vez donará (en la medida de lo posible) audífonos en los casos que se tenga por conveniente en atención a las necesidades acreditadas por Fundación DFA.