1 Octubre, 2024

'Cómo manejar las rabietas infantiles', nueva charla el 17 de octubre

Niño en plena rabieta

Os invitamos a participar de manera gratuita a la charla titulada 'Cómo manejar las rabietas infantiles', que se celebrará el jueves 17 de octubre y será impartida por Ruth Gimeno, psicóloga del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Fundación Dfa.

La charla es voluntaria y gratuita.

¿Tu hijo/a tiene rabietas y no sabes cómo manejarlas?

Las rabietas son una forma de expresión emocional de los peques ante un malestar que los desborda y los hace estallar en forma de llanto, gritos, golpes, pataletas... ¿Te suena?

En ocasiones los adultos nos sentimos frustrados por no saber qué hacer en esos momentos con nuestros hijos e hijas. ¿Te gustaría entender por qué tu peque tiene rabietas? ¿Quieres aprender pautas para hacer frente a este tipo de situaciones? ¿Quieres saber cómo prevenirlas?

Si habéis respondido que sí a alguna de estas preguntas, os animamos a que acudáis a esta charla, donde aprenderéis a entender y manejar estos momentos de frustración de los peques. También se abordarán pautas para prevenirlos, y ofreceremos un tiempo para resolver todas las dudas que os puedan surgir.

Fecha: jueves 17 de octubre de 2024

Hora: 17:30

Duración: 1 hora y media (aprox.)

Lugar: Edificio Josemi Monserrate (Vadorrey) Fundación Dfa – Sala polivalente

Entrada libre hasta completar aforo

Si quieres seguir la charla online, inscríbete dejando tu correo electrónico en ngascon@fundaciondfa.es.

Cartel de rabietas

Esta iniciativa se incluye dentro del Programa de Atención y Apoyo a las Familias en Aragón, realizado por entidades sin ánimo de lucro de la Dirección General de Familias, Infancia y Natalidad del Gobierno de Aragón.