29 Septiembre, 2017

Clases de Espalda Sana

El servicio de rehabilitación y fisioterapia de Fundación DFA imparte clases de espalda sana orientadas a la prevención y mantenimiento del buen estado físico.Una lesión, los malos hábitos posturales o el exceso de tensión muscular pueden ocasionarnos problemas de espalda, molestias o incluso dolor.Los ejercicios están orientados a conseguir y mantener unas buenas condiciones físicas generales que favorezcan el buen estado y funcionamiento de la espalda y mejorar así la calidad de vida.Durante la clase se trabajan aspectos como la reeducación postural, la conciencia corporal, los estiramientos, la relajación, el automasaje y los ejercicios respiratorios.Es un método suave, progresivo y activo, aplicable a todas las edades y siempre respetando las posibilidades de cada individuo. Además, se fundamenta en el análisis, la observación y el estudio de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, y están impartidas por un profesional.Este servicio está destinado a personas con y sin discapacidad, y se imparte en cuatro centros de Fundación DFA en los interesados pueden acceder a las clases en cualquier momento: dos en Zaragoza y uno en Huesca y Teruel.Más información en el teléfono 976 59 59 59.