Noticias

Florencio García Madrigal, Comisionado para la Infancia del Gobierno de Aragón, en una sala de fisioterapia del Centro de Desarrollo Infantil de Fundación DFA en el Edificio Josemi Monserrate    El comisionado para la Infancia de Aragón visita el Centro de Desarrollo Infantil de Fundación DFA
Apr 9, 2021

El servicio de Desarrollo Infantil y Atención Temprana va dirigido a responder a las necesidades que presentan los niños y niñas con alteraciones en su desarrollo

Contribuyente realizando la declaración de la renta    Campaña de la Renta 2020, deducciones y novedades
Apr 8, 2021

Este ejercicio viene marcado por los ERTE

Alumnado de PCI de Fundación DFA recibe una charla contra la intolerancia, el odio y la discriminación    PCI: Un curso lleno de actividades
Mar 25, 2021

Jornadas y charlas para crecer como personas

Reunión telemática entre usuarios y usuarias de PIMEI de Fundación DFA y la empresa AQUARA    Fundación DFA y Aquara colaboran por la empleabilidad de las personas con discapacidad
Mar 22, 2021

Ambas entidades colaboran desde hace varios años, con actuaciones que forman parte de programas de empleo de la fundación y que sirven para conocer el entorno productivo

Cartel del Programa    Amanixer y DFA promovieron el empleo de 100 mujeres con discapacidad en 2020
Mar 19, 2021

El ‘Programa de Empoderamiento y Activación para el Empleo’ redobló sus esfuerzos para proporcionar atención telemática y presencial a mujeres con discapacidad gracias al convenio establecido entre Fundación “la Caixa” y COCEMFE Amanixer y Fundación DFA redoblaron sus esfuerzos desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 para continuar luchando contra los factores de discriminación interseccional que afectan a las mujeres con discapacidad a través del ‘Programa de Empoderamiento y Activación para el Empleo’, en el que, a lo largo del año 2020, participaron 100 mujeres de este grupo social procedentes de Aragón

Formación de Voluntariado para Residencia Josemi Monserrate de Fundación DFA    Arranca un proyecto de voluntariado y acompañamiento en la Residencia Josemi Monserrate
Mar 18, 2021

Conforme se vayan levantando las restricciones sanitarias se irán ampliando las actividades

Atención a una usuaria en la sede de Fundación DFA Huesca    El programa DFAEmpléate arranca en Huesca
Mar 11, 2021

Se priorizan perfiles con especiales dificultades de inserción como mujeres, mayores de 45 años o residentes en zonas rural

Clase de Espalda Sana en el gimansio de fisioterapia de Fundación DFA    Medidas de seguridad para seguir teniendo una ‘Espalda sana’
Mar 11, 2021

Una actividad abierta a todas las personas, con y sin discapacidad

Atención a personas con discapacidad en la sede de Fundación DFA Teruel    DFA Teruel pone en marcha un proyecto dirigido a la inserción laboral de las personas con discapacidad
Mar 9, 2021

Acciones con los y las demandantes de empleo, pero también con las empresas

Vacunación en la Residencia Pomarón de Fundación DFA    «Las personas que viven en las residencias llevan un año dándonos una lección admirable»
Mar 4, 2021

Casi el 100% de residentes y personal de los tres centros de DFA se encuentran ya inmunizados contra el virus

Aula de Formación en Fundación DFA    Reserva para personas con discapacidad en los grados de Formación Profesional
Mar 1, 2021

¿Sabías que el 5% de las plazas que se ofertan en ciclos formativos de Formación Profesional son reservadas para alumnos con un grado de discapacidad igual o superior al 33%?

Taller de empleabilidad de dfaemplea en aula de Fundación DFA dentro del programa PIMEI    Talleres para mejorar la empleabilidad
Feb 18, 2021

Dfaemplea programa una semana de formación enfocada al empleo

Entrega de diplomas Talleres de Empleo de Fundación DFA y FIIS    Terminan los talleres de empleo en Fundación DFA y FIIS