Noticias

Persona con discapacidad siendo atendida    El programa ‘DFA Inserta’ atiende a 124 personas en Aragón
Jul 23, 2021

Sólo 1 de cada 3 personas con discapacidad en ‘edad activa’ se encuentra trabajando o buscando empleo

Usuaria siendo atendida en la sede de Fundación DFA en Huesca    Abordaje integral para minimizar los efectos secundarios de la pandemia
Jul 14, 2021

Con las restricciones sanitarias se han visto afectados muchos servicios y recursos

Cartel del Certamen Literario del CEntro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA    Fallado el XXVIII Certamen Literario del Centro de Actividades Socioculturales
Jul 12, 2021

Un año más, la pandemia ha obligado a posponer la ceremonia de entrega de premios

Participantes en Taller de Empleo en un aula de Fundación DFA    Comienzan los Talleres de Empleo en Fundación DFA y FIIS
Jul 8, 2021

Se trata de una modalidad de formación-empleo con la que se obtiene un Certificado de Profesionalidad

Cartel del concurso Buscamos Imagen 2021    Nueva edición del concurso Buscamos Imagen
Jul 5, 2021

El plazo de admisión de obras finaliza el 15 de octubre de 2021

Estudiantes reunidos    II Edición del Programa Reina Letizia para la Inclusión
Jun 30, 2021

El objetivo de estas ayudas es evitar que la discapacidad suponga el riesgo de perder oportunidades formativas

Alumando de PCI en el Centro de Formación de Fundación DFA en el edificio Josemi Monserrate    Entrega de diplomas al alumnado de los Programas de Cualificación Inicial
Jun 25, 2021

19 alumnos y alumnas recibieron sus diplomas en el centro de formación de la fundación tras dos años de trabajo

El equipo del Centro San Valero que ha diseñado y desarrollado las adaptaciones y los coches adaptados, junto a Marta Valencia, presidenta de Fundación DFA, Desirée Garrido, responsable del Centro de Desarrollo Infantil    Nuevas herramientas para el Centro de Desarrollo Infantil
Jun 14, 2021

Coches adaptados y un medidor de concentración como apoyo para las sesiones

Abogado de Fundación DFA atendiendo a una persona con discapacidad    Reformado el concepto de ‘Capacidad Jurídica’ de las personas con discapacidad
Jun 9, 2021

La nueva legislación entrará en vigor próximo 3 de septiembre

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, y la presidenta de Fundación DFA, Marta Valencia, hacen balance de los dos años del Teléfono del Mayor de Aragón en el Edificio Josemi Monserrate    Balance del Teléfono del Mayor de Aragón: Más de 10.000 comunicaciones en sus dos años de vida
Jun 3, 2021

El teléfono gratuito 900 25 26 26 se puso en marcha en 2019 para ayudar a combatir la soledad no deseada y detectar situaciones de vulnerabilidad

Aula de formación en dfaemplea, la agencia de colocación de Fundación DFA    dfaempleate apuesta por el empleo en el ámbito rural
Jun 3, 2021

Las actuaciones incluyen la prospección empresarial para fomentar la contratación de las personas con discapacidad en las empresas de las zonas rurales

Sello RSA del Gobierno de Aragón    El Instituto Aragonés de Fomento otorga a Fundación DFA el Sello RSA
May 31, 2021

Continuamos comprometidos con la responsabilidad y la sostenibilidad

Edificios en una calle     Convocadas Ayudas para la Rehabilitación de Viviendas del Ayuntamiento de Zaragoza
May 26, 2021

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de diciembre de 2022

Cartel promocional del XVIII Certamen Literario del Centro de Actividades Socioculturales de Fundación DFA    XXVIII Certamen Literario
May 18, 2021

El Centro de Actividades Socioculturales convoca una nueva edición con novedades

Los consejeros José Luis Soro y Verónica Villagrasa presentan la convocatoria de ayudas para accesibilidad en viviendas    El Gobierno de Aragón convoca ayudas para la accesibilidad en vivienda
May 14, 2021

Como novedad, se subvencionarán obras para la adaptación de las plantas bajas de las viviendas unifamiliares para que las personas mayores puedan seguir residiendo en ellas

Persona con discapacidad usuaria de silla de ruedas en una cocina    Convocadas las Ayudas Individuales para Personas con Discapacidad y en situación de Dependencia del Gobierno de Aragón
May 11, 2021

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de junio

Marta Valencia, presidenta de DFA, Luis Molina, director de la fundación; y Ricardo Ger y Javier Muñoz, de CaixaBank, en la firma del convenio para el programa 'Sumando Capacidades'     ‘Sumando Capacidades’
May 11, 2021

Mejorar la calidad de vida a través de la accesibilidad técnica

Portada del estudio 'Derechos y Discapacidad. Informe 2020'    Derechos Humanos y Discapacidad en España
May 10, 2021

Informe 2020: 406 denuncias frente a 75 avances

Reunión de entidades sociales con Ángel Lorén, consejero de Acción social y Familia del Ayuntamiento de Zaragoza    Zaragoza creará una oficina municipal de accesibilidad y derechos
May 7, 2021

El Ayuntamiento de Zaragoza impulsará planes de accesibilidad en diferentes ámbitos o zonas específicas, y un Consejo Sectorial que realizará el seguimiento junto a las entidades de discapacidad

Jóvenes en un gimnasio durante una sesión del Programa Multideporte de Fundación DFA    El deporte como forma de rehabilitación y de integración social para jóvenes
Apr 22, 2021

Una actividad gratuita dentro del Programa de Autonomía Personal dirigido a personas con discapacidad del Gobierno de Aragón

1  2  3  4  5    Último