15 Abril, 2024

Formación en atención al cliente

Una persona trabajando en un call center

En la era actual, donde la competencia en el mercado es feroz y las expectativas de los clientes son cada vez más altas, la formación en atención al cliente se ha vuelto imprescindible para cualquier empresa que desee destacar y prosperar. Por este motivo, la agencia de colocación Dfaemplea organizará del 24 al 30 de abril (días laborables) una nueva edición del curso de 'Atención al cliente'. Las sesiones se impartirán de 9:00 a 14:00 en el Centro de Formación Pomarón de Fundación Dfa.

El objetivo de esta formación técnico-profesional es capacitar a los participantes en la atención al cliente y el dominio de herramientas y habilidades digitales necesarias para la gestión eficiente y segura de los procesos operativos. Para ello se abordarán temas de competencias digitales y la optimización de procesos mediante el uso efectivo de plataformas digitales.

El requisito para participar es estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Las inscripciones se realizarán enviando un correo electrónico a dfaemplea@fundaciondfa.es con el asunto «pre inscripción Curso Atención al Cliente», indicando el nombre, los apellidos y un teléfono de contacto.

Esta formación se enmarca dentro del Programa de Proyectos Integrales de Empleo (Pro-In), financiado por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, y cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. El proyecto está dirigido a atender e insertar en el mercado ordinario a personas con discapacidad de Zaragoza en situación de desempleo.

Taller curso